
Adrián Uribe está envuelto en serios problemas legales, pues según informa su abogada Mariana Gutiérrez, el comediante enfrenta una demanda laboral debido a supuestas acusaciones de una deuda.
La abogada, menciona que fue un grupo de músicos quienes alegaron que los despidió injustamente, y es por eso que ahora la representante legal del actor ha dado fuertes declaraciones al respecto.
La abogada del comediante reveló que efectivamente la casa del actor fue embargada, por lo que detalló cuál fue el procedimiento que realizó con el inmueble.
“En el título de propiedad te hacen una anotación preventiva, por orden del juzgado al Registro Público de la Sociedad y de Comercio, en los folios reales. El folio real es el documento que dice que la propiedad corresponde a la persona”.
OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.
Mariana Gutiérrez dijo que el embargo fue debido a un mal procedimiento que hicieron el equipo de abogados que tenía el famoso, pues no contó con la ayuda adecuada para revertir los señalamientos que le habían hecho.
“Adrián tuvo una pésima defensa, tuvo mucha deshonestidad de sus abogados, y entonces fue muy mal llevado ese juicio, lo embargan, porque esa deuda nunca la tuvo con sus trabajadores”, subrayó Gutiérrez.
La abogada detalló que ahora que ella lleva el caso ha logrado revertir el embargo, pero esto no quiere decir que ya hayan salido victoriosos pues aún esperan que el juez declare a favor de Adrián Uribe.
“Por el momento ese embargo quedó sin efectos, vamos a llevar el juicio y vamos a esperar tener una sentencia a favor”, aseveró.
Por “Milenio”





