Ellos son los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de 'Élite'

A solo unos días del estreno de la cuarta temporada de Élite el próximo 18 de junio, muchas dudas han surgido en torno a los inesperados giros que tomará la historia tras la salida de algunos personajes más importantes, como los de Lucrecia y Carla, interpretados por Danna Paola y Estér Expósito, pues su ausencia indica la llegada de nuevos protagonistas a la serie que se unirán a las filas de ‘Las Encinas’ y están listos para conquistar a los fans junto a Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Miguel Brenadeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Georgia Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka).

Los nuevos protagonistas de la cuarta temporada han llamado mucho la atención por la complejidad de personajes que se ha dejado ver en los avances de la serie. Aquí te decimos quienes son y qué podemos esperar de ellos en esta nueva entrega de Élite.

La serie de Netflix ha alcanzado la fama mundial por su emocionante historia de drama juvenil que conquistó al publico, pero así como la serie alcanzó éxito, también lo consiguieron los actores y actrices que protagonizan la historia, quienes suman millones de seguidores en redes sociales, no solo por su gran talento sino también por su indiscutible belleza. Por ese motivo aquí te decimos quiénes son los famosos que se unirán al elenco en la cuarta entrega. 

¿Quiénes son los nuevos actores y actrices de Élite? 

Manu Ríos  Ríos tiene 21 años de edad, es influencer y se dedica al modelaje y la actuación, además está empapado de lo que se trata el medio artístico. El joven sabe cantar y tocar la guitarra, pues su carrera la comenzó cuando apenas tenía nueve años de edad. 

En los adelantos podemos ver que el actor llegará para causar problemas en la relación de Ander y Omar, pues se deja ver un trío amoroso entre los tres jóvenes.

Carla Díaz 

Carla Díaz, por ejemplo, es una actriz que a sus 21 años ha alcanzado una gran popularidad en España, donde tiene una gran trayectoria en el cine y la televisión para su corta edad.  Se presume que ella llegaría a tomar un papel similar al que deja Danna Paola en la serie, y pondrá a pelear a los amigos Guzmán y Samuel por su amor.

Diego Martin

Diego  Martín, quien tiene 45 años y posiblemente interprete a un profesor o uno de los padres de los alumnos, es un actor muy famoso de la televisión española. 

Martina Cariddi 

Aunque la trayectoria en la actuación de Caridi es modesta, pues solo ha participado en un par de películas en España, no cabe duda que con su talento y belleza saltará a la fama al sumarse al elenco de la serie de Netflix.  En los avances se puede notar que ella será el nuevo amor de Rebeka, dejándonos ver una parte bisexual de la ‘Barbie Narco’ que no conocíamos.