Por Redacción

Originaria de Reynosa, Tamaulipas, Nabila Villanueva Flores ha llevado el nombre no solo de la ciudad que la vio nacer, sino de México muy en alto.

Como Miss Teen International Mexico 2021, la adolescente tiene la oportunidad de visitar diferente ciudades del país con el fin de resalar la belleza de la mujer mexicana en diferentes escenarios naturales de nuestra tierra azteca. 

La ruta contempla en los siguientes meses Ciudades como Tequila y Guadajalara  en Jalisco,  la Zona Arqueológica de Cholula en Puebla, Jérez, Zacatecas, la pirámide del Sol, en Estado de México, Acapulco y Taxco en  Guerrero, el tour también contempla la Ciudad de México y sus diferentes museos así como la Pirámide de la Serpiente Emplumada y la Ciudadela, y caminar por la Calzada de los Muertos, la Pirámide del Sol, y la cima de la Pirámide de la Luna.

Entre sus pròximos eventos se encuentra la coronación de la soberana de Chihuahua en la gran final estatal del 15 al 17 de octubre. 

Por si fuera poco representará a México en Miss Teen International 2021, certamen de belleza con sede en la India, y el cual se llevará a cabo tentativamente a finales del año.