Con una racha de seis partidos sin perder, en Tigres saben que la exigencia es alta a estas alturas del Guard1anes 2020, por ello, Luis ‘Chaka’ Rodríguez destacó la exigencia que ha impreso Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en el plantel auriazul.

Es un perfeccionista, nos trae como si hubiéramos perdido. Hay siempre cosas por mejorar, no está dejando pasar ningún detalle, sabe que el cierre es difícil y más por la fase final”, declaró.

Rodríguez señaló que no hay relajación en el plantel felino, aunque en el vestidor no se ponen la etiqueta de favoritos, pues consideran que hay una carrera muy pareja por ese título.

“Ahorita en los últimos partidos nos sentimos muy confiados, no relajados, sabemos que si seguimos por ese camino podemos entrar muy bien a Liguilla y a lo mejor seguir subiendo en la tabla. Son varios los que están cerrando muy fuerte, los que están ahí arriba de nosotros y con los mismos puntos, cualquiera está teniendo un buen cierre, ya veremos en la Liguilla”, agregó.

Sobre la ausencia de Marco Fabián debido a su resultado positivo por covid-19, ‘Chaka’ comentó que será una baja importante para FC Juárez, su próximo rival, pero tendrán elementos para suplirlo.

“Es una baja importante para ellos, pero tiene jugadores con qué suplir esa ausencia, sabemos que no les han salido los resultados en los últimos partidos, pero conocemos a su técnico y le gusta jugar bien al futbol, vamos a estar atentos a lo que presente”, culminó.

Por Agencias