El Tri presentó su nueva playera

MÉXICO.- La Selección Mexicana tiene nueva piel para encarar las próximas competencias, incluida la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. El Tri mantendrá el negro dentro de la gama de sus versiones alternativas, pero lo que hace diferente a esta versión sobre las anteriores, es la combinación con el rosa mexicano.

Esta versión sustituirá la versión del jersey negro con vivos en blanco, mientras que la versión principal será la de color blanco, con vivos en verde y rojo. Esta nueva indumentaria podrá ser vista en el Tri tanto en los partidos amistosos de las próximas Fechas FIFA, así como en la Copa Oro y la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar.

La nueva piel de la Selección Mexicana cuenta con grecas tanto al frente como en los costados y parte de la espalda, mientras que el short y calcetas serán también de color negro y con vivos en rosa o magenta.

Primera vez con rosa mexicano
Esta será la primera vez que la Selección Mexicana luzca vivos en color rosa dentro de su uniforme. Anteriormente había presentado uniformes en color vino o rojo y en su momento fueron las versiones principales.

Con esta nueva versión se mantiene fuera la tradicional combinación entre verde, blanco y rojo que tanto caracterizó al Tri en años anteriores.

El precio del jersey es de $1,699 y existe una versión que cuesta $2,499. La diferencia entre ambas playeras, es que una tiene la denominación de “aficionado” y la otra “jugador”. La versión jugador tiene un peso de 140 gramos y es idéntico al jersey que usan los seleccionados. Mientras que para la aficionado, el tejido es suave y absorbente, tiene paneles de malla y detalles prémium bordados.

CON INFORMACIÓN DE SOPITAS