Por Redacción

Después de más de un año sin actividad, por fin este mes el Teatro Principal del Centro Cultural ubicado en el Parque Cultural Reynosa reabrirá sus puertas al público para presentar la obra de teatro: Hakuna Matata.

Las funciones serán los días 15, 16 y 17 de octubre a las 19:00 horas con un cupo limitado debido a las restricciones que se deben obedecer por la pandemia, por lo que además se les pide acudan con cubrebocas y utilicen el gel antibacterial.

El costo del boleto ese $150.00 y están ya a la venta en las oficinas del parque, de las 9.00 a.m. a las 5.00 p.m. 

La puesta en escena Hakuna Matata en esta ocasión presentada por el Taller de Teatro Musical de Ballerina Danza y Arte y cuentan la divertida y conmovedora historia del Rey León. Simba, un joven león destinado a convertirse en rey de la sabana africana. 

Su feliz infancia llega a su fin cuando su malvado tío Scar logra matar al rey para quedarse con el trono y obliga a Simba a huir a tierras lejanas. 

Ambientada en la Sabana, esta historia te llevara a vivir mágicas y divertidas aventuras. 

Acompaña a Simba, Timón y Pumba en este viaje, y a descubrir que aquellos que se van siguen en nosotros, y que no importa lo que pase, siempre sabremos que ellos viven en nosotros y que el pasado siempre será una enseñanza.