Pues que me pongo a ver la película “El sonido de la libertad”, una película basada en una historia real, con un tema del cual nadie quiere hablar, pero sabemos que existe, el tráfico de niños/as y su venta como mercancía para los pederastas. Película dirigida por Alejandro Monteverde y uno de los productores es el tamaulipeco Eduardo Verastegui, protagonizada por Jim Caviezel (el que la hizo de Jesús en el “La pasión de Cristo).
Esta película con tintes cristianos (por algunos de los diálogos que si sabes de teología te darás cuenta que efectivamente, meten al cristianismo en la película, y no está mal, pero es una referencia) narra cómo un agente de nombre Timothy Ballard (Timoteo en español) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS por sus siglas en inglés) ha llevado a la cárcel a más de 288 pederastas (quiero aclarar que no es lo mismo pedófilo que pederastas; un pedófilo es aquella persona que le gustan menores de edad, en México menores de 18 años, en otras partes menores de 21 años, pero ellos/as no los tocan, no tienen sexo con ellos/as pero les gustan, y un pederasta sí tiene sexo con ellos/as, es decir abusa), pero jamás ha podido rescatar a niños.
MÁS DE CAMINA CONMIGO POR MARCO ANTONIO MEZA-FLORES… DALE CLICK.
En una historia que se lleva en Colombia, un lugar en donde esto es común, y que México es otro país en donde esto se vive, poniendo a Estados Unidos como el mayor consumidor de este mal.
A partir de aquí hay spoilers…
Tim, al principio se enfrenta con muchas cosas de la burocracia, pero consigue que un empresario (Eduardo Verastegui) lo escuche y lo apoye en el rescate de los niños/as, en el primer rescate salva a un niño, y éste le dice que salve a su hermana y le da una medalla que precisamente dice una cita de la Biblia de la carta a Timoteo, y promete rescatar a su hermana, entonces comienzan sus planes y hacen un “paraíso pederasta” en una isla colombiana y rescatan a 52 niños, pero en ese grupo no está la niña entonces ¿Dónde está?
CONOCE A OTROS COLABORADORES… DALE CLICK.
Cuando Tim sabe donde la tienen, planea hacerse pasar como médico y entrar a la selva colombiana y rescatarla, lo que hace de manera magistral (que a una persona con corazón real lo saca de su centro y lo hace decir ¡no lo hagas! Aún y sabiendo que es una película). La salva y hace el encuentro de su papá con su hija. Ya después dan estadísticas sobre la situación de la venta de niños/as.
Y comenzó mi ardilla a decir ¿Qué estamos haciendo? Nada, en este tipo de cosas callamos, enmudecemos, no decimos nada, saber por qué, porque no me ha pasado a mí, y por lo tanto hago caso omiso a lo que pasa, porque no es mi caso, pero ¡Con los niños/as NO! Callamos porque no me interesa y como ya dije, no me pasa eso a mí ¡qué miedo si pensamos eso! Porque nos pasa a todos/as todos los días, y no queremos ver la realidad porque no conviene verla.
Se necesita ser un monstruo para hacerle eso a niños/as de 5 años, a personas inocentes, y no es nada más los pederastas, también está la trata de blancas, y sí los que secuestran a personas son monstruos, no imagino qué son los que consumen este tipo de situaciones, ¿qué tienen en la cabeza? ¡estiércol! No sólo son personas malas, son perversos, gente que no tiene alma y corazón, porque ¿cómo pueden vivir haciendo lo que hacen, tanto secuestradores/as como consumidores… cómo?
OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.
Me parte el corazón saber que tanta maldad hay en la humanidad, y no es que “no conocen de Dios”, porque eso se ve en las iglesias con los líderes espirituales, que se supone deben cuidar la espiritualidad de los demás, ¿cuál espiritualidad? ¡se las quitaron con sus abusos!
Debemos comenzar a hacer consciencia y a crear un mundo con una visión sin perversión, con la realidad de que con los niños/as y las personas no, porque son humanos, no mercancía, no debemos dejar de callar, basta, porque le pasa al otro/a y les dejo con una pregunta que dice el protagonista cuando le dicen que no se puede rescatar a la niña… ¿y si fuera tu hija?
Para terminar, te invito a que me sigas en las redes sociales, Facebook , instagram , twitter y Tik Tok , estoy como “Marco Antonio Meza-Flores” en todas ellas; y aquí abajo te dejo la información para leerme, escucharme y/o contactarme.
Email: reverendo_czy@hotmail.com
Whatsapp: 8991650176
Podcast: Spotify, Anchor, Itunes ¿Qué es ser feliz?
Fan page: https://www.facebook.com/Marcoantoniomezaflores/
Por lo demás, camina conmigo. Hasta la próxima.