El Rey del Cash: No hay ninguna prueba AMLO

97
El Rey del Cash: No hay ninguna prueba AMLO

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano señaló que los autores tienen toda la libertad para expresarse; sin embargo, dijo que no tiene caso responder a las acusaciones que hace la exesposa de César Yáñez en su libro, ya que la escritora no presenta ninguna prueba de sus dichos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el libro ‘El Rey del Cash’ de Elena Chávez le afecte políticamente y advirtió que en los próximos meses se publicarán más libros en su contra.

“No tiene caso estar respondiendo si no hay ninguna prueba. Es un acto de libertad aún sin pruebas y de deshonestidad intelectual. Pero así es esto y van a a seguir, porque no les ha resultado nada”, añadió.