El próximo año pretenden rescatar rutas de transporte publico

181
El próximo año pretenden rescatar rutas de transporte publico

Matamoros Tamaulipas .- El regidor Jesus Caballero Duarte Comisionado en Desarrollo Municipal señalo que el próximo año pretenden reactivar las rutas de transporte publico que fueron canceladas en meses pasados.
Señalo que sostuvieron una reunión con algunos concesionarios quienes comentaron que el principal problema fue el alto costo del precio del diésel y no era costeable prestar el servicio.
Sin embargo dijo que esto afecta a la población debido a que son varias las colonias que no cuentan con el servicio y por ese motivo se buscaran aplicar algún proyecto donde se beneficien ambas partes
Caballero Duarte afirmo que ya sostuvieron una reunión con integrantes del Futaammyc y esperan que en el 2019 se activen nuevamente dichas rutas.
“se ha tenido un acercamiento con el Futaammyc y lo que ellos comentan es que el alto costo en las refacciones y la falta de pasaje no les permite brindar el servicio completo como lo esta solicitando la ciudadania en estos momentos “ afirmo.
Cabe mencionar que fue en el mes de julio cuando se dio a conocer el cierre de 4 rutas que son 10,13,14 y 15 las cuales brindaban servicio a la colonia los Pinos, Fraccionamiento Puerto Rico, las Américas entre otras colonias de esta frontera.