El programa “Hoy” ya tiene remplazo para Magda Rodríguez

163

uego de la inesperada muerte de la productora Magda Rodríguez, y luego de que este lunes el productor Nino Canún dirigió el matutino de Televisa; Andrea Legarreta confirmó que será Andrea, hermana de Magda Rodríguez, la que se quede a cargo del programa.

A su salida de Televisa San Ángel y tras su encuentro con los reporteros de diversos medios Andrea dijo.

“En realidad yo lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y que tiene la capacidad; además, ella ha sido productora independiente de estar con Magda, lo que yo tengo entendido que ella va a cerrar el ciclo como se esperaba, desconozco si será sola o tendrá algún asociado o asociada, eso no lo sabemos”.

Por último, Legarreta reveló que será hasta este miércoles cuando Andrea Rodríguez se reincorpore a sus actividades laborales para cubrir el puesto que dejó vacante su hermana con este intempestivo deceso.

“Lo que sabemos es que el miércoles ella se integra de nuevo a la producción y a trabajar con nosotros y yo creo que es lo justo por los dos lados, por el lado laborar y por el humano”, finalizó.

Por Agencias