El pitcher tamaulipeco Gerardo Reyes Athletics de Oakland

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El pitcher tamaulipeco Gerardo Reyes se encuentra con Athletics de Oakland para este inicio de temporada de las Ligas Mayores 2024, equipo que lo quitó de la lista de agencia libre y lo firmó por un año.

Reyes oriundo de Santa Engracia, Tamaulipas, tuvo una buena pretemporada y disputó algunos encuentros de relevista en los encuentros de primavera.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

El tamaulipeco en llamada con Oé! destacó que ha trabajado duro desde los meses ‘cero’ ya que nunca dejó de entrenar tanto el aspecto físico como el béisbol.

A principios de año, Gerardo Reyes alcanzó a disputar algunos encuentros de la Liga Mexicana del Pacifico con los Yaquis de Obregón.

OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.

“Me siento muy bien y listo para la oportunidad, trabajé mucho en pretemporada, no tuvo muchas vacaciones, decidí trabajar en mi físico y mi béisbol, ahora solo a esperar la oportunidad de seguir en el mejor béisbol del mundo”, detalló Reyes.

Los Atléticos actualmente tienen tres duelos perdidos y se encuentran en medio de una polémica por el cambio de sede que tendrán próximamente a un nuevo estadio en Las Vegas.

Por Daniel Vázquez