Por Redacción

Una de las actividades del fin de semana que se están llevando a cabo dentro de las instalaciones del Parque Cultural es el programa “Actívate en el parque” en donde se ofrecen sesiones de Zumba y Yoga, esto de manera gratuita.

Recuerda que una actitud positiva siempre traerá cosas buenas a tu vida y qué mejor que una buena clase de zumba para esto, es por eso que se les invita el 27 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana a ser parte de la clase de Zumba que estará dando el maestro Zin Alex Barrón.

También el domingo 28 de noviembre desde las 7:00 de la mañana se estará realizando la práctica de yoga, impartido por la instructora certificada Anaid Frías.

El yoga tiene muchas repercusiones no solo en nuestro cuerpo pues nos permite adaptar las posturas de Yoga a la gente de diferentes niveles de movilidad y flexibilidad. 

También te beneficia de manera interna ya que practican la meditación despertando la consciencia en nuestros cuerpos, la conciencia de nuestra mente y de nuestro espíritu. 

Ambas clases están dirigidas a jóvenes y adultos. 

Los requerimientos para integrarse son mínimos; ropa cómoda e hidratación personal. Tapete en el caso del yoga.

Todas las actividades deberán observar los requerimientos sanitarios adecuados para la práctica segura. Cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Aunque la entrada es totalmente libre se les pide a los interesados ser puntuales.