
Por Humberto Delgado Ortíz
Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde del municipio de Matamoros, Tamaulipas; el Maestro Mario Alberto López Hernández, en entrevista con medios de comunicación dio a conocer que en los próximos días se estarán donando mesa bancos a las escuelas que más lo necesiten.
López Hernández aseguró que ya se cuentan con 1,200 mesa bancos para varias escuelas, pero que aún no han podido empezar a repartir, pues esperan aún por 2,000 mesa bancos más, y en cuanto lleguen van a comenzar con el recorrido de entrega.
“En este momento ya contamos con mil doscientos mesa bancos, pero aún están por llegar dos mil más, los cuales vamos a entregar a varias escuelas primarias que están necesitadas de los mismos; en cuanto estos dos mil que faltan lleguen, nosotros comenzaremos con el recorrido para entregarlas.” Fueron las palabras que mencionó López Hernández.
El alcalde Mario López también se lamentó de que aún en pleno 2019 existan escuelas que no cuenten con instalaciones dignas para el estudio, y que está será una de sus prioridades para el siguiente año, para así apoyar a los niños y jóvenes matamorenses a tener mejores condiciones para que puedan estudiar.
“He ahí las ironías que como matamorenses a veces decimos, pero no hacemos, y yo soy un hombre de acción, lo que digo lo hago y el compromiso ya lo tenemos con los nuevas generaciones de ciudadanos”, finalizó López Hernández.





