EL EQUIPO EGIDIO-PEÑA NIETO, TIENEN UN ALIADO POR LA SEGURIDAD DE TAMAULIPAS

163

Alejandro Guevara Cobos como Secretario de las Comisiones de Seguridad, Marina y Defensa, se compromete a reforzar la Seguridad para la Prosperidad de los Tamaulipecos

CD. VICTORIA, Tamps.- “Tamaulipas tendrá el abasto necesario de recursos para que el señor Gobernador pueda seguir con esa etapa de generar mejor calidad de vida y bienestar a la ciudadanía tamaulipeca”, expresó el Diputado Federal, Alejandro Guevara Cobos, quien es su función como Secretario de las Comisiones de Seguridad Pública, Marina y Defensa, se comprometió a gestionar más y mejores recursos para la Seguridad de los Tamaulipecos.

El legislador Federal quien por tercera ocasión es integrante de estas comisiones, señaló que pondrá toda su capacidad y experiencia para obtener los mejores resultados en beneficio de la entidad, para reforzar  las acciones del Gobierno Estatal y Federal, en el retorno de un Tamaulipas en Paz.

“Tenemos una propuesta muy importante que nace de la percepción ciudadana, de su problemática, que se ha denominado Seguridad para tu Prosperidad; significa, cómo vamos a generar la inversión productiva que necesita todo mi distrito y todo Tamaulipas para generar la mejor calidad de vida del ciudadano y del Tamaulipas que perdimos por causa y efectos de la violencia”, destacó Guevara Cobos.

Añadió que en el tema de Seguridad Publica es importante fortalecer tres aspectos primordiales: uno, mayores recursos necesarios para la contención; dos, fortalecer las mesas de seguridad ciudadana  que el Gobernador Egidio Torre Cantú ha entablado en las diferentes regiones de Tamaulipas y 3, el impulso a la restructuración del tejido social.

“Mi especialidad es el tema de seguridad, por eso vamos a trabajar muy fuerte desde la Cámara de Diputados; vamos a congeniar los intereses de las tres comisiones que se van a dedicar al tema de brindarle más seguridad al tamaulipeco, que es Defensa, Marina y Seguridad Pública” finalizó.