
Schreier confirmó su participación en el nuevo proyecto. Aunque no pudo dar detalles específicos, Schreier mencionó ya se encuentra trabajando en el reboot:
“No puedo decir nada al respecto, pero hemos comenzado a trabajar en X-Men, y eso obviamente es muy, muy emocionante”.
El director describió el nuevo material de los X-Men como “inherentemente interesante y complejo”. Mencionó que el núcleo de la historia tiene un “conflicto interno” y que los personajes “están lidiando con su identidad y su lugar en el mundo”, algo que le emociona explorar a gran escala:
“Es una oportunidad increíble con personajes sumamente interesantes y un conflicto interno. Estos personajes luchan por su identidad y su lugar en el mundo… Poder explorar todas las ideas inherentes a ese rico material original, pero también a la escala inherente a él, es una oportunidad excepcional y afortunada. Es muy emocionante”.
OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.
Jake Schreier confesó que trabajar con el elenco de Thunderbolts, liderado por los conocidos como los nuevos Vengadores, le dejó varias lecciones que podrá aplicar en el reboot de los X-Men.
“La mayor curva de aprendizaje para mí fue la proporción de la acción con las escenas más emotivas, impulsadas por los personajes, y cómo, a pesar de que son más días de rodaje de los que he tenido, se ven devorados bastante rápido por las cosas de acción”.
También mencionó que, tras esta experiencia, ahora sabe cómo hacer las cosas de mejor manera:
“Para cuando llegamos al final, sentí como, ‘Oh, ahora siento que entendemos cómo hacer esto un poco mejor'”.
El director describe su trabajo simplemente como una fortuna, ya que considera que “son experiencias muy especiales”.
Por “Milenio”





