El DIF Reynosa tiene nueva directora

Por Redacción

Dentro de la segunda sesión Solemne de Cabildo que se llevó a cabo el día de hoy 11 de octubre a las 11:00 horas, bajo la dirección del alcalde Carlos Victor Peña Ortiz se designó a Avelina María Escobar Isassi como Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Reynosa, (DIF).

Esto conforme a lo dispuesto por los numerales 49, fracción IX y 55, fracción VII del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas y el artículo décimo del Decreto de Creación de dicho organismo.

También tomaron protesta a Carlos Alberto García Lozano, décimo segundo Regidor suplente, quien asumirá el cargo conforme los artículos 31 y 34 del código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

Avala Cabildo de Reynosa nombramientos en IRCA y DIF

#Reynosa #VideoDurante la segunda Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Reynosa encabezada por el Presidente Municipal Carlos Víctor Peña Ortiz se tomó protesta al 12º regidor suplente y se pusieron a votación los nombramientos de la Directora del Sistema DIF Reynosa Comisario de este organismo y la Directora del IRCA OficialLeer más:https://bit.ly/3v1PjB3

Publicado por Primera Vuelta Noticias en Lunes, 11 de octubre de 2021