El día que Franco Escamilla insultó accidentalmente a Belinda

A veces, para distraer la mente, no hay nada mejor que un buen chisme de celebridades, y no hay nada mejor que cando es contado por la misma de una de las partes dentro del conflicto. Hace unos meses, Franco Escamilla fue el encargado de relatar una historia vergonzosa en donde hizo por completo el ridículo frente a Belinda, que bien pudo haber formado parte de una de sus rutinas de stand up. 

En su programa La Mesa Reñoña, en el mes de febrero, el comediante relató la ocasión en 2019, en la que coincidió con la cantante en la Entrega de Premios de la Radio, en donde ella tenía programada una actuación musical. Sin embargo, por algunos errores en la organización del evento, Franco hizo el ridículo, y, sobre todo, terminó insultando por accidente a Belinda.

Y es que Franco tenía encomendada la misión de salir al escenario luego de que terminara la presentación de Belinda, por lo que se le fue otorgado un micrófono. El primer error que cometió el standupero esa ocasión fue el de querer cerciorarse de que su micrófono estaba cerrado, por lo que realizó una pequeña prueba de sonido que resonó por todo el recinto mientras dos presentadores estaban en el escenario. 

Disimuló apagando su micrófono y se defendió ante los organizadores diciendo que él no había sido mostrándoles que el aparato no se encontraba encendido, pero, cuando creyó que había burlado el ridículo, fue el turno de que Belinda entrara al escenario y descubriera que su propio micrófono estaba apagado, por lo que Escamilla descubrió que el que le habían dado él, era en realidad para la cantante, pero si lo aceptaba, descubrirían también quién había realizado la prueba de sonido. 

Es así que decidió abandonar el micrófono y alejarse de él para que nadie lo descubriera. Al final, Belinda terminó su presentación con éxito pero, cuando la vio regresar al escenario, pensó en que sería buena idea disimular un poco más y quejarse con ella de la organización del evento. 

Por supuesto, los nervios lo traicionaron cuando la tuvo en frente, pues aunque seas famoso, no todos los días tienes la oportunidad de dirigirle la palabra a una celebridad de la talla de la intérprete, por lo que, claro, todo salió mal. 

Franco relató que él tenía pensado expresar su descontento por lo ocurrido a Belinda lanzando frente a ella un insulto dirigido a los organizadores, sin embargo, con los nervios, lo único que pudo salir de su boca fue “hijaeputa”, con lo que por supuesto, pareció que había insultado a la cantante, quien se alejó de inmediato de él.  

Por Agencias