El colmo y el cinismo

511
el colmo y el cinismo
Marco Antonio Meza Flores

Hola amados lectores, ahora que estado observando distintas partes de la ciudad, porque recorro las colonias desde Halcón, Bugambilias, San Valentín, Ventura, Almendros, Rincón de las flores, Balcones, Almaguer, etcétera me doy cuenta de que tan dañadas están las calles y el alcalde nada que hace, parecido a la alcaldesa pasada, hasta parecen familia (?).

Ya en mi escrito antepasado había puntualizado el asunto del “Pan y el circo”, y criticaba cómo por las elecciones de este año, el alcalde para marear a las personas les trajo su feria, y así busca quedar otro periodo para zaquear al pueblo y no hacer nada por él, porque no sé si sepan pero en lugar de dar permisos a las barberías les cobran mensualidades, o a los tianguistas le subieron la cuota de 60 pesos diarios a doscientos, pero nadie dice nada.

MÁS DE CAMINA CONMIGO POR MARCO ANTONIO MEZA-FLORES… DALE CLICK.

Pero viene el colmo de la desfachatez, y digo el colmo porque es indignante lo que está pasando en la política de México, ya de por sí es pobre (la política), ahora nos enseña que se puede llegar a ser más pobre, pues la alcaldesa pasada, a pesar de no haber hecho nada y adjudicarse cosas que no hizo para quedarse con dinero del pueblo, hoy se lanza por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para senadora, o sea, no se cansan de robar y el peor de los casos Eugenio Hernández a seis meses de salir de la cárcel por vínculos con el narcotráfico también está en la boleta por parte del PVEM, vaya si no es el colmo y el cinismo, no sólo de ellos, sino del mismo partido que les abre las puertas a dos grandes ladrones y uno que sí estuvo preso.

Y es que no hablo de las personas, yo no las he tratado, hablo de los puestos políticos que llevan, de sus malas administraciones, de su desfachatez y deshonrosa forma de gobernar, y es que ya no es el dinero (porque ya tienen mucho), es el poder, el tenerlo como el añillo del libro “El señor de los anillos” de J. R. R. Tolkien que da poder, pero va carcomiendo a las personas que lo usan.

Por eso es el colmo y el cinismo de ellos, querer tener puestos políticos a costa de lo que sea y por encima de quién sea, y lo peor es que el pueblo sigue votando por ellos porque no se dan cuenta que está haciendo daño al mismo pueblo, es como si les dieran el veneno que se han tomado por años y lo sigue consumiendo porque “No hay más”.

CONOCE A OTROS COLABORADORES… DALE CLICK.

Y es que, a poco no se ve con claridad las cosas, seguimos teniendo ceguera voluntaria, ¡no sé! Pero lo que sí sé es que debemos cambiar las cosas porque urge hacerlo, basta de querer lo mismo de lo mismo para obtener resultados iguales o peores, y sólo por no reflexionar mi voto.

El colmo y el cinismo que se arrojan en estas próximas elecciones en la ciudad da miedo, y aunque la gente se queja, no se mueve ni un dedo porque tienen miedo de las consecuencias que pueden tener por actos de defensa, y mejor se quedan callados a la hora de la verdad, porque la “Libre expresión” puede costar hasta la vida.

Pues espero que este año el voto sea pensado, analizado y ahora, lo único que nos queda es esperar el milagro del despertar de un pueblo, que se está matando solo.

Por ahora, te invito a que me sigas en las redes sociales,  Facebook , instagram , twitter y Tik Tok , estoy como “Marco Antonio Meza-Flores” en todas ellas; y aquí abajo te dejo la información para leerme, escucharme y/o contactarme.

Email: reverendo_czy@hotmail.com

Whatsapp: 8991650176

Podcast: Spotify, Anchor, Itunes ¿Qué es ser feliz? 

Fan page: https://www.facebook.com/Marcoantoniomezaflores/

Por lo demás, camina conmigo. Hasta la próxima.