
MATAMOROS, Tamaulipas.- Desde hace unos días se empezó a ver un incremento de personal en las oficinas de recursos humanos.
El alcalde Jesus de la Garza Díaz del Guante señaló que la actual administración se prepara para la entrega recepción que se llevará a cabo en unos meses.
De la Garza mencionó que los empleados trabajaron mediante un contrato y algunos ya se les venció y por eso se están liquidando conforme lo marca la ley.
Esto es algo normal, siempre baja la actividad administrativa y operativa es donde se presenta una baja de personal y no hay un área en específico”, afirmó.
Agregó que el periodo de entrega de recepción inicia de manera oficial el día primero de septiembre y donde las dos administraciones tendrán que asignar a su equipo de transición para que realicen las verificaciones necesarias.
Señaló que desde el mes de enero se iniciaron con algunos trabajos de evaluación en los diferentes departamentos y donde actualmente se lleva un avance considerable.
Puntualizó que se están preparando para realizar buena sin problemáticas tanto en el tema administrativo como los diferentes proyectos de obra que se realizan en el municipio y que aún faltan por concluir.





