El Alcalde Carlos Peña Ortiz, continúa iluminando las calles de Reynosa

“Continuaremos el programa de iluminación con tecnología LED, terminando de habilitar el 100% de los puntos de luz en la ciudad, lo que suma en el esfuerzo de hacer de Reynosa una ciudad más segura”, aseguró el Presidente Municipal, Lic Carlos Víctor Peña Ortiz.

Respecto de este compromiso adquirido con los reynosenses, el sábado 2 de octubre la Dirección de Alumbrado Público destinó una cuadrilla para sustituir 2 lámparas LED de 50 Watts en el primer cuadro de la ciudad, y en la calle Juárez, entre Pedro J. Mendez se reconectó un circuito para alimentar otras 3 unidades.

En la calle Hidalgo con Pedro J. Méndez fue instalada una luminaria LED de 50 Watts y fueron reconectadas lámparas ubicadas en Hidalgo con Colón y en Guadalupe Victoria 635, además de instalarse otra nueva en la calle Juárez, frente al número 405.

Es objetivo de la administración 2021-2024, que preside el Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, impulsar de manera permanente el programa de alumbrado para que todas las avenidas de colonias y fraccionamientos en nuestra ciudad brinden mayor seguridad a las familias reynosenses.