
Rainn Wilson, el actor que dio vida a Dwight Schrute en The Office, ha revelado su gran deseo de llevar a ‘Plastic Man’ a la pantalla grande, una propuesta que ya le hizo a su amigo James Gunn, co-director de DC Studios según menciono en un panel en Chicago.
Plastic Man, cuyo nombre real es Patrick “Eel” O’Brian, es un superhéroe de DC Comics conocido por su increíble elasticidad y su sentido del humor.
Originalmente un ladrón, Eel obtuvo sus poderes al caer accidentalmente en un tanque de productos químicos durante un robo. En lugar de causarle daño, los químicos le otorgaron la capacidad de estirar, moldear y deformar su cuerpo a voluntad.
A diferencia de otros héroes, Plastic Man a menudo utiliza sus habilidades de formas cómicas y poco ortodoxas, lo que lo convierte en un personaje único dentro del universo de DC.
OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.
Durante un panel en Fan Expo Chicago, Rainn Wilson habló abiertamente sobre su amor por el personaje. El actor, que creció amando a Plastic Man por su “malvado sentido del humor”, cree que el personaje y sus cómics son increíblemente divertidos:
“Tenía un sentido del humor muy peculiar. Los cómics de Plastic Man eran divertidísimos. Sería divertido desenterrar uno así”.
También piensa que es el momento perfecto para que una película sobre él se haga realidad:
“Sería fan incluso si no apareciera. Me encantaría verla e interpretarlo”.
La propuesta de Wilson no es algo al azar. El actor que ya ha trabajado con James Gunn en el pasado, protagonizando la película de 2010, ‘Super’, la cual Gunn escribió y dirigió.
Esta conexión personal le da un peso especial a su propuesta y lo convierte en un candidato ideal.
Por “Milenio”





