Matamoros Tamaulipas .- La titular de recuerdos humanos del municipio Ericka Cavazos señalo que actualmente están trabajando en la integración de los expedientes y revisando la documentación de los trabajadores que serán liquidados.

“Se esta realizando la integración de expedientes para que se queden completos ,estamos haciendo revisiones y ya estamos normalizando la situación de todos los empleados que van a concluir la administración el día 30 de septiembre con sus respectivos documentos que acreditara la finalización de su contrato “ afirmo.

Agrego que dichas acciones se realizan con la finalidad de dejar una papelería en orden a la próxima administración y para que exista un documento donde señale la terminación de una relación laboral.

También mencionó que la documentación y contratos se quedan bajo resguardo de la presidencia y en su momento la próxima administración puede revisar el currículum de cada uno de los trabajadores y puede haber gente que será considerada para que regrese a laborar.

Expresó que de un total de mil trabajadores que laboran bajo un contrato solo el 30 al 35% no será liquidado porque realizan labores especiales.

“Solo se quedara él personal que realice labores especiales por ejemplo los empleados de la banda de música de la orquesta municipal ,personal de protección civil y bomberos y todo el personal que haya tenido cierta capacitación y conocimientos porque es difícil encontrar un reemplazo”, finalizó.