Video. Ejecutan a policía que participó en detención del hijo de

Por VoxPopuli

Culiacán, Sinaloa.- Un agente que pertenece a la Policía Estatal Preventiva, resultó ultimado de múltiples heridas de bala, a las afueras de una plaza comercial.

Al fallecido lo identificaron como Eduardo “N” y su cuerpo terminó en el interior de su automóvil, en la calle Jesús Kumate casi en el cruce con el bulevar de Las Moras.

De acuerdo con medios de comunicación locales a la víctima la atacaron alrededor de las 7:00 horas, por al menos dos hombres que portaban armas largas tipo cuerno de chivo y AR-15. En el lugar, se encontraron aproximadamente 155 casquillos percutidos.

Las autoridades indicaron que la agresión ocurrió en el estacionamiento de la plaza comercial, cuando el policía estatal se encontraba a bordo de un automóvil Nissan Sentra blanco modelo 2010.

La víctima se desempeñaba como elemento activo de la Policía Estatal Preventiva y era integrante del grupo Élite, con poco tiempo dentro de la corporación. De acuerdo con los primeros informes, participó en el operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán López hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 17 de octubre.