Ejecutan a mujer embarazada en su propia casa

Una mujer de aproximadamente seis meses de embarazo perdió la vida luego de haber sido atacada a balazos dentro de su propia casa, en Culiacán. Su hermano menor y su madre resultaron heridos.

Los primeros reportes indican que la familia se encontraba dentro de su casa, ubicada en la calle Río Nazas, colonia Los Pinos, cuando fueron atacados a balazos con un arma calibre .9 milímetros.

Luego de que los agresores abandonaran la vivienda, los vecinos llamaron a las autoridades, quienes lograron trasladar aún con vida a la mujer y su hermano joven para recibir atención médica, sin embargo, ella perdió la vida a consecuencia de los disparos.

La joven mujer fue identificada como Itzel Aidé “N”, de 27 años de edad, quien, de acuerdo a los vecinos del sector, tenía unos seis meses de embarazo, su cuerpo quedo a un costado de la puerta principal del inmueble.

Su hermano Luis Fernando “N” y su madre Elsa “N”, de 22 y 53 años de edad respectivamente, fueron internados en un hospital. La madre de la occisa recibió un impacto de bala en el rostro.

En el sitio quedaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron recogidos como evidencia por las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, sin embargo, la Fiscalía del Estado ya inició una Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio.