Martes 23 de junio, luego de aprobarse la donacion del terreno en Cabildo, la aprobación del Congreso del Estado, se anuncia la inversión de 45 millones de pesos, para la construcción de la Ciudad de los Niños y el edificio de la Ciudad Judicial.

Jueves 25 de junio, estudiantes y familias inaugurán una pavimentación de 2.2 millones de pesos en la colonia El Maestro. Ese mismo dia, durante sesión ordinaria de Cabildo, se anuncia una inversión de 50 mdp para construir el Centro de la Mujer con Valor, la donación de un terreno al Gobierno Federa para que cosntruya una unidad medica del IMSSS con 34 mdp en inversión.

Tambien, con autorizacion para intervenir durante la misma sesion, el Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montiel Saeb, anuncia la entrega de un terreno propiedad del gobierno del estado para que se construya un panteón municipal, que tendrá una inversión inicial de 2.5 mdp.

Viernes 26 de junio, Reynosa es sede de un apoyo sin precedente a la agricultura y ganaderia en Tamaulipasa, con una inversión de 473 millones de pesos en maquinaria, insumos, seguros pecuarios y demás beneficios, entregados por el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA) Enrique Martínez y Martínez y el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Estos y mas beneficios consolidan a reynosa como la mas procutiv, con as crecimiento y la capital del empleo en Tamaulipas, una frontera creciente y que mejora sus vialidades para expandir los servicios, trabajo coordinado que habla bien de Reynosa.