Egresan mil 38 alumnos del CAIC

271

Por Jaime Jiménez

Mil 38 alumnos fueron egresados del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), en esta ciudad de Reynosa, cuyo evento fue llevado a cabo con la presentación de autoridades municipales.

En estos centros de estudios ya mencionados se proporcionan servicios educativos a niños y niñas en edad preescolar, con el objetivo de brindar una formación basada en valores.

La clausura de los estudiantes se dividió en matutino y vespertino respectivamente, llevándose a cabo en un salón de eventos de la colonia Bella Vista en esta ciudad.

El evento matutino estuvo despidiendo a la población estudiantil de los sectores de los Almendros, Campestre, Nuevo México, Satélite, Ramón Pérez, Leyes de Reforma, Lucio Blanco, Rancho Grande Viejo y Casa Hogar Mami.

Por otra parte, la graduación del turno vespertino comprende a los CAIC de Riveras del Carmen, Campanario, Pirámides, Balcones de Alcalá, Valle Soleado, Fundadores, Riveras de Rancho Grande, Casa Hogar Mami, Rancho Corrales y Reynosa Díaz.

En el evento estuvieron presentes representantes del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en este municipio fronterizo.