Por Redacción

Río Bravo.-Con el objetivo de salvaguardar la integridad y el futuro de los niños y jóvenes de nuestra ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, promueven el programa PANNARTI.

“El Programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolecentes en Riesgo y de Trabajo Infantil, es un organismo el cual se busca integrar a los niños en situación difícil a un ambiente más agradable, en donde puedan tener una mejor calidad de vida y las mejores atenciones tanto los niños como sus familias”, comento la primera dama del municipio.

La coordinadora del programa PANNARTI en el municipio, María Guadalupe Moreno comento que, “Actualmente contamos con 48 niños y jóvenes a los cuales se les atiene para lograr que tengan un futuro mejor, generalmente los alumnos que tenemos son de situación de calle, en ocasiones tienen que trabajar o no asisten a la escuela regular”.

Cabe mencionar que en PANNARTI a los niños y jóvenes se les ofrece un espacio donde puedan estudiar para que tengan las herramientas necesarias para un mejor futuro y sobre todo una mejor calidad de vida, se les dan algunos taller de arte, manualidades, platicas motivacionales, atención psicológica, ingles, resaltando que se trabaja coordinadamente con el ITEA para que puedan concluir sus estudiosñ{+é