Ebrio escandaloso es arrestado en Reynosa

Por Agencias

Por alterar el orden en la vía púbica un hombre acabó arrestado y canalizado por elementos de la Policía Estatal a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

El hoy detenido, identificado como Elías de 44 años de edad, manifestó tener su domicilio en la zona centro de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

El llamado de recibió en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio, en cuyo reporte anónimo se solicitó el apoyo de los cuerpos policiacos.

Cuando los agentes realizaban un rondín de vigilancia interceptaron a Elías escandalizando bajo los efectos del alcohol.

Los oficiales le aplicaron una revisión corporal y después lo subieron a la patrulla para llevarlo hasta el departamento médico de la corporación.

En el consultorio le aplicaron los exámenes de alcoholemia y otros diagnósticos por el galeno en turno.

Posteriormente lo presentaron ante el juez calificador en turno quien escuchó su versión y determinó una orden de arresto para pagar su falta administrativa.

En su defensa, el ahora detenido alegaba que no estaba haciendo nada y que los uniformados lo agredieron, sin embargo quedó tras las rejas de la cárcel municipal por unas horas.