Dona diputada más de una tonelada de alimentos

Por Lourdes Lozada Fernández

Valle Hermoso Tamaulipas.- Como lo prometió, la diputada Marta Patricia Palacios Corral como mujer de palabra, donó su sueldo para entregar apoyos alimenticios a las familias del Distrito 09, de esta forma hacer frente a la contingencia sanitaria del COVID-19.

Mencionó la legisladora de Acción Nacional que respetando la sana distancia inicio personalmente la distribución de más de una tonelada de alimentos en despensas en ejidos y colonias populares de Valle Hermoso y Matamoros Tamaulipas.

Así también como parte de la celebración del Día Internacional de la Enfermera y Enfermero, Palacios Corral entregó pizzas al personal médico del Hospital General de Valle Hermoso en reconocimiento a su ardua labor en el cuidado de la salud de las familias tamaulipecas.

La legisladora hizo el recorrido entregando despensas a familias de los ejidos, Francisco I. Madero, Pacheco, Las Blancas y San Lorenzo de Matamoros así como en las colonias populares y ejidos de esta ciudad. fronteriza.

La ayuda alimentaria se logro gracias a la aportación de su sueldo como legisladora por ese distrito como un apoyo a las familias afectadas por la pandemia del Covid-19 donde lamentablemente Matamoros hay 213 personas contagiadas del virus.