Distracción causa choque por alcance en avenida de Victoria

31
Distracción causa choque por alcance en avenida de Victoria

Por VoxPopuli

El conductor de un automóvil que manejaba distraído se impactó contra una camioneta que circulaba con normalidad, provocando severos daños en ambos vehículos, quedando sobre el área de rodado generando tráfico.

Este hecho ocurrió en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos con Eje Vial (Lázaro Cárdenas) de la colonia con el mismo nombre.

En el lugar, los conductores llamaron al 911, informando que habían chocado y requerían de la autoridad vial, asegurando que no había personas heridas, sólo sus unidades dañadas.

Por su parte, Adriana Reyna, Perito de Tránsito Local arribó y entrevistó a los participantes para deslindar responsabilidades.

Tras realizar las investigaciones pertinentes, señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Nissan tipo Tiida que se desplazaba de sur a norte sobre el Eje Vial.

Argumentó que éste, al pasar a toda velocidad el bulevar López Mateos, no alcanzó a frenar y se estampó contra la parte trasera de una camioneta Nissan tipo NP300.

El automóvil del responsable terminó severamente dañado, resultando por fortuna todos sus tripulantes totalmente ilesos.

Finalmente, llegaron a un acuerdo conciliatorio, el responsable aceptó su culpa, confirmando que su vehículo contaba con seguro vigente y esperaría a su ajustador para que pagara los daños materiales, que se valoraron en más de 15 mil pesos.