Directora de una escuela viola 6 meses a un estudiante de 12 años

Por Agencias

York, Inglaterra.- Susan “N” de 58 años se desempeñaba como directora de un colegio y terminó detenida, por abusar sexualmente de uno de sus alumnos.

Tras la denuncia, los agentes realizaron una investigación y arrestaron a la mujer en su vivienda; terminó sentenciada a dos años y ocho meses por el Tribunal de la Corona, luego de admitir los cargos de indecencia grave y asalto a un niño menor de 12 años.

Luego de la condena, el detective a cargo del caso dijo: “no tengo nada más que elogios y respeto por la víctima, ya que valientemente buscó justicia por las terribles experiencias a las que se vio obligado a vivir”.

Además, recalcó que la fémina “no solo abusó de su posición de confianza como directora de la escuela, sino que sistemáticamente preparó a un chico vulnerable para su propia satisfacción sexual”.

“Ahora enfrenta las consecuencias de sus repugnantes acciones y este caso, demuestra que nunca es demasiado tarde para denunciar el abuso infantil”, agregó. Cabe mencionar que la sentenciada, abusó de la víctima por seis meses.