Diputada Ivette Bermea busca la candidatura a alcaldía de Matamoros

Por Lourdes Lozada Fernández

MATAMOROS, Tamaulipas.- Después de registrarse como precandidata a la alcaldía de Matamoros por el Partido Acción Nacional (PAN) la diputada local Ivette Bermea Vázquez, dijo estar segura de que ganará la elección para gobernar el fronterizo municipio actualmente en poder de Morena.

Explicó que después que se de la declaración de procedencia de su registro, se retirara o solicitara licencia en el Congreso del Estado, por lo que seguirá trabajando como diputada.

“Este mes estaremos enfocados en Matamoros en lo que la ley te permite para hacer la precandidatura, a la militancia les digo que estaré en cada uno de mis rincones y que ya hemos adelantado un recorrido”

Agregó que en cuanto tenga la resolución de su partido a favor, iniciará el trabajo de campo para escuchar las propuestas para cambiar el rumbo de Matamoros.

Finalmente dijo que se trabajará en una campaña con muchas precauciones, debido a la actúa situación que se vive por la pandemia y la falta de recursos, las reuniones serán con grupos muy pequeños como se estipula en la ley.