DIALOGAN “PALOMA” Y ETIENNE

275

CD. VICTORIA, Tam.- La diputada federal por el octavo distrito electoral, con cabecera en Tampico Mercedes del Carmen Guillén Vicente y el alcalde de ciudad Victoria Alejandro Etienne Llano, sostuvieron un diálogo amistoso en un desayuno este viernes por la mañana en un restaurante de la capital del estado.

En entrevista, la legisladora federal afirmó que para el 30 de septiembre se habrá de definir la integración de las Comisiones en la Cámara de Diputados federales y adelantó que el Coordinador de los Diputados por Tamaulipas Edgar Melhem Salinas, la propuso para acceder a las comisiones de gobernación, de turismo y del Fondo Metropolitano, respectivamente.

“Las comisiones hay un término para éste mes debe estar conformada, cada uno de los diputados hizo su petición concreta. En Tamaulipas es una propuesta muy consensada que harán una gran representación”, dijo Guillén Vicente.

Además dijo ser respetuosa de las encuestas que la mencionan como aspirante a la candidatura al gobierno del estado de Tamaulipas para el proceso electoral del 2016.

“Yo agradezco sobre manera, sobre todo porque creo soy la única mujer que estoy siendo mencionada dentro de mi partido y eso, para cualquier persona es un privilegio. Yo estoy muy emocionada, pero ahorita estoy muy ocupada en mi trabajo”, finalizó Paloma.