Detienen en EU a joven que lamió productos en un súper pese a riesgo de coronavirus

Por Milenio

La pandemia de coronavirus ha dejado, hasta el momento, 16 mil 362 muertes en 195 países, según datos de la OMS, sin embargo, existen personas que tal pareciera viven con una venda en los ojos y creen que la enfermedad es cosa de juego. Tal fue el caso de un joven en Estados Unidos que, con tal de tener sus cinco minutos de fama, se grabó lamiendo productos en el supermercado, pese a la crisis por el virus en ese país. Por supuesto, el adolescente fue detenido. 

En redes sociales comenzó a circular el video del joven, en un  supermercado de Missouri, en el que se le observa lamer el envase de una serie de productos de higiene personal después de burlarse de las personas que temen al Covid- 19. 

El clip fue grabado y compartido originalmente en Snapchat. “¿Quién le teme al coronavirus? No se toquen la boca”, dice el joven, para proceder a pasar la lengua por una hilera de productos. 

Enojados, usuarios de Twitter comenzaron a difundir el video pidiendo a las autoridades locales que encontraran y arrestaran al joven, pues lo que estaba haciendo, en plena carentena, era un crimen. Uno de ellos, y que se encontraba especialmente molesto, fue el presentador de televisión británico Piers Morgan, quien pidió la detención del joven y que además, no se le diera atención médica si contraía el virus.

https://twitter.com/piersmorgan/status/1241828520118140930