REYNOSA, Tamaulipas.- A disposición de la Unidad General de Investigación se encuentra un sujeto detenido por la Policia Ministerial del Estado por violar a una taxista.

Fue la noche de ayer cuando la conductora de un taxi de la Base Rosa fue abordada por un supuesto cliente en la colonia Aztlan, pidiéndole un servicio al Ejido El Guerreño.

La mujer condujo al sujeto hasta ese solitario terreno en donde la sometió, metiéndola a una casa en donde abuso sexualmente de ella.

Luego de satisfacer sus instintos animales el tipo se descuidó siendo aprovechado por la mujer que salió corriendo rumbo a la carretera a Río Bravo en donde pidió auxilio a particulares.

Tras de llamar a las autoridades estas se encargaron de peinar la zona siendo localizado el sujeto al que señaló con índice de fuego por lo que fue detenido.

Asimismo se logró la recuperación del auto de alquiler un Nissan Sentra que igualmente fue puesto a disposición de las autoridades.

Se espera que en el transcurso del día sea puesto el detenido a disposición de un Juez de Control para que califique la detención y se proceda conforme a la ley.

Debido a la modalidad de la nueva ley las identidades de la victima y el detenido quedaron reservadas.