CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este miércoles 9 de marzo, en el municipio de Tampico, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres individuos presumiblemente vinculados con el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

Ellos son Juan Francisco Morales Fiscal, Luis Fernando López Guerrero y Julio César Pérez Verde. El segundo resultó con una herida en el hombro izquierdo y el tercero con una lesión en el tobillo izquierdo, por lo que fueron internados en un hospital de la zona.

La detención de los presumibles secuestradores se realizó cuando los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres en calles de la colonia Borreguera, donde detectaron un taxi Chevrolet Spark, el cual cuenta con reporte de robo y está vinculado con casos de secuestro.

En la unidad iban los tres detenidos, quienes al detectar la presencia policial emprendieron la huida y abrieron fuego contra los policías estatales, quienes en defensa de su vida repelieron la agresión y persiguieron y detuvieron a los delincuentes en el cruce de las calles Monterrey y Francia.

En ese crucero, el vehículo de los presumibles secuestradores cayó en una especie de zanja a cielo abierto, sufriendo daños en la parte frontal e impidiéndoles continuar con su fuga. En el interior del vehículo se encontró un arma larga, tres cargadores abastecidos y un portacargadores.

joven