Desvían vuelos por fuertes lluvias en la CDMX

Debido a la tormenta eléctrica de las últimas horas del viernes 6 de mayo en la Ciudad de México, las operaciones del Aeropuerto de la Capital experimentaron eventualidades, entre ellas, el desvío de aterrizajes.

Une ejemplo de esto fueron pasajeros del vuelo 1834 de American Airlines, que provenía de Miami, Florida, el cual tenía contemplado llegar a las 12:30 de la madrugada de este sábado a la Ciudad de México, pero por mal clima fue desviado a Guadalajara, donde los pasajeros del Boeing 737.

”Les informamos a los pasajeros que debido al mal clima de la Ciudad de México aterrizaremos en el aeropuerto de Guadalajara, les mantendremos informados”, notificaron los asistentes del vuelo a los pasajeros.

Detallaron que no fue un caso aislado y otros vuelos fueron también redireccionado a otros aeropuertos, pero solo aquellos que tienen operación de 24 horas.

”La razón por la que venimos a Guadalajara es que no están dejando entrar el vuelo a la Ciudad de México, no tenían espacio, algunos los enviaron a León otros aquí”, anunció el piloto por las bocinas.

Por “El Financiero”