Destacan uso de cámaras para combatir a la delincuencia

178

Por Andrea Santa María

El Procurador del estado Ismael Quintanilla Acosta, informó que gracias a las cámaras de video vigilancia que se encuentran instaladas y operando en Ciudad Victoria, los elementos de Fuerza Tamaulipas pudieron reaccionar de manera inmediata en la persecución, abatimiento y captura de los integrantes de un grupo delincuencial que la tarde de ayer privaron de la vida a un vendedor de flores en el 16 Boulevard López Mateos.

“Se persiguió a las personas que habían cometido un hecho delictivo en las calles de la ciudad, en el 16 blvd. López Mateos y siempre e coordinación de las demás corporaciones se les dio alcance en los márgenes del río San Marcos, en el Boulevard Práxedis Balboa.
Estas personas habían cometido un asesinato y momentos antes habían robado el vehículo en que se transportaban”.

Aseguró que cuentan con este tipo de cámaras en distintos puntos de la ciudad, las cuales se encuentran operando de manera permanente los movimientos que en ella suceden.

Destacó que la capacidad tecnológica que se tiene instalada brinda información necesaria que permite agilizar la labor de las fuerzas de seguridad y obtener resultados contundentes.