Destacada participación de alcaldesa en Seminario Nacional de Salud

38
Destacada participación de alcaldesa en Seminario Nacional de Salud

La Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, tuvo una destacada participación en el Seminario Nacional ‘Hacia un Nuevo Sistema de Salud en México’, el cual atrajo este jueves 21, la atención de 2000 participantes vía Zoom y 800 más por medio de Facebook Live, la mayoría conectados desde esta ciudad.

El interés y apoyo de los ciudadanos hacia la Alcaldesa de esta frontera, en el Seminario Nacional en línea, Ideas y Acciones X, se dio con cientos de comentarios positivos, debido a las medidas que su Gobierno ha adoptado para la protección de la población, ante la pandemia por COVID-19.

En el Seminario, la Doctora Maki Ortiz expuso la necesidad de aumentar el gasto público del Gobierno Federal, en el área de salud, para poder aportar mejor atención a las familias mexicanas para llegar a tener un sistema de salud universal a la altura de las necesidades actuales.

El Seminario Nacional, en línea Ideas y Acciones X México, Construyendo la Agenda del Futuro, que el jueves 21 se dedicó al tema de salud, concentró participantes de esta ciudad, que apoyan las acciones del Gobierno Municipal por un acertado manejo de las medidas de contención y mitigación del virus SARS-CoV2.