Desprecia Américo Villarreal a Maki Ortiz

POR REDACCIÓN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más el candidato de Morena a la gobernatura, Américo Villarreal Anaya desprecio a la ex alcaldesa Maki Ortiz, después que en conferencia de prensa aseguró que buscará pero a su hijo para trabajar coordinados en esta campaña.

El delegado de Morena Ernesto Palacios Cordero, mencionó que buscarán el encuentro con los distintos liderazgos del partido para lograr la unidad en torno al proyecto, pero fue interrumpido por Villarreal Anaya, quien señaló que la inconformidad de Maki Ortiz ya fue resuelta por las instancias correspondientes.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“Todas las instancias de sus dos denuncias de todo un proceso que se llevó a todos estos niveles para ella ir haciendo sus planteamientos y finalmente la autoridad electoral los ha desechado, entonces yo creo que eso es una situación que afortunadamente llegó al término de una posición y acatamos lo que está diciendo el juez”.

Afirmó Villarreal Anaya que ha visto la participación del Ayuntamiento de Reynosa en temas como la promoción de la Reforma Eléctrica.

“Ahorita estoy buscando la comunicación con el presidente municipal Carlos Peña, quien es el que está al frente de este importante municipio que representa la autoridad por parte de Morena, fue elegido por Morena, es con quien tenemos que establecer el diálogo”.

OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Cabe señalar que antes de iniciar la campaña Américo Villarreal estaba reacio a reunirse con Maki Ortiz y su hijo, el alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortíz, argumentando que sólo representaban “dos votos”, a mediados de campaña, cuando ve perder terreno y sus preferencias entre los electores van en picada, busca recomponer la situación.

Así mismo dos semanas atrás colaboradores de Maki Ortiz asistieron en Reynosa a un evento de campaña para respaldar al candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui.

En el tema de Yoselin, la morenista que presentó la denuncia contra Américo y gente de su equipo por violencia laboral, dijo que en estos días pediría el resultado de ese caso que se encuentra en la mesa de comisión y justicia del partido que ahora representa.

Sin pago por sus servicios, enferma y embarazada fue abandonada Yoselin en Sinaloa donde trabajaba con Américo Villarreal Anaya.