Despliega Protección Civil operativos en centros recreativos

Bajo el apoyo por parte de elementos de seguridad pública, policia estatal y la dirección de tránsito y vialidad, la dirección municipal de Protección Civil y bomberos lleva a cabo una ardua labor por salvaguardar la vida de los reynosenses en los diferentes centros recreativos de Reynosa.

La finalidad de este conjunto de esfuerzos de seguridad; es con el objetivo principal de evitar cualquier tipo de accidente que se pueda llegar a generar.

Cabe destacar el operativo principal se encuentra situado en ek centro recreativo La Playita, en donde la afluencia de ciudadanos y la proximidad con el Río Bravo hacen que se activen las alarmas de Protección Civil y de esta manera se tomen las precauciones necesarias.

“Es un trabajo muy importante el que estamos realizando en este momento como Protección Civil, ya que contamos con el apoyo de la Dirección de Transito y Vialidad y la Secretaría de Seguridad Pública, que en conjunto tenemos el objetivo de evitar cualquier incidente que se pueda generar tanto en la pllayita como en todos los centros recreativos de Reynosa”, así lo afirmó Marco A. Martínez, Director de Protección Civil en la ciudad.

Cabe destacar hasta el momento no se ha generado ningun incidente y se reporta saldo blanco; afirmando este operativo continuará hasta el día domingo.