Despliega la 4T Consultas Populares de cara a elección del 2024

Por Julio Manuel Loya Guzmán

La Asociación Civil, “Mexicanos con AMLO”, confirmó el inicio de las Consultas Seccionales Populares, de cara al proceso electoral del 2024, con la buscan que la aspirante a la candidatura presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum, tenga una radiografía real de las necesidades que tiene la población tamaulipeca.

José de Jesús Sánchez Rodríguez, líder nacional de esta agrupación de la Cuarta Transformación, informó que, que en esta consulta buscarán conocer las necesidades de las familias que habitan en los 32 municipios de la entidad. Actualmente “Mexicanos con AMLO” tiene presencia en 20 de las 32 municipalidades.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

En rueda de prensa convocada para ese propósito, estuvieron presentes con José de Jesús Sánchez Rodríguez, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Dalila Jaramillo, la Presidenta del Comité Estatal de Puebla, Clara Ventura Parra, el Secretario de Organización Nacional, Antonio Puentes y la Presidenta del Comité Municipal, Esmeralda Pérez.

Y para no dejar pasar el mes de la mujer, Sánchez Rodríguez, destacó que, éste es el tiempo de las mujeres, el pueblo de México quiere que continúe la Cuarta Transformación y la única persona que tiene la capacidad para lograr y defender lo ya avanzado por AMLO se llama Claudia Sheinbaum Pardo.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

El dirigente agregó, que hay por lo menos unos 150 comités en colonias de Reynosa, y qué saldrán todos a hacer las Consultas Populares Ciudadanas, casa por casa, para conocer de qué es lo que piensa la población, qué es lo que quiere y cómo quieren que se fortalezca la Cuarta Transformación.

Para concluir se presentó el formato del documento que se utilizará en la encuesta, y confirmó que la “Mexicanos con AMLO” propondrá candidatos a los diferentes puestos de elección popular que estarán en disputa en el 2024.