Designan alcalde suplente en Ciudad Victoria

343

Por: Lourdes Lozada Fernández

CIUAD VICTORIA, Tamaulipas.- Los miembros del Congreso del Estado designaron al primer síndico Fernando Méndez Cantú, como alcalde suplente después que Daniel Durán Perales declinara al cargo, entrevistado después de su designación el nuevo alcalde dijo que es un compromiso y un honor el tener la oportunidad de coordinar los esfuerzos del municipio.

“Tenemos un plan municipal de desarrollo que le daremos la continuidad debida, entonces vamos a seguir el nuevo sendero y vamos a hacerlo con la mayor dedicación”.

Agrego que el Ayuntamiento continuará en contacto con la gente, para servir a la ciudadanía, aclarando que  no habrá cambios en la actual administración.

“El principal reto es mejorar los servicios, queremos tener los mejores servicios para la ciudadanía, sabemos que tenemos limitaciones, no es fácil, hemos crecido mucho pero con la participación de todos y si todos estamos conscientes de que hay que hacer el máximo de los esfuerzos entonces vamos a tener una mejor ciudad”.

Aclaro que el primer cuadro de la ciudad no se encuentra en abandono,  por el contrario se han hecho remodelaciones muy importantes, como la que se está llevando a cabo en la Plaza Juárez.

“Hay oportunidades de mejora sí y lo vamos a hacer”, anotó.

Finalmente señalo trabajara en los temas pendientes, buscando dar seguimiento a lo planeado para este año y no detener  el curso de la actual administración municipal.

En sesión de Cabildo de este sábado 6 de febrero en punto de las nueve de la mañana, se tomara protesta al nuevo presidente municipal, quien dará a conocer su agenda para los siguientes días.