Por Televisa Espectáculos
En 2015, Kate del Castillo y Sean Penn tuvieron una reunión clandestina con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, suceso que acaparó la atención de todos los medios y de las autoridades mexicanas, quienes investigaron por mucho tiempo a la actriz.
Recientemente, la protagonista de La Reina del Sur detalló en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca que solicitó visitar al Chapo en la prisión de Nueva York, en la que se encuentra desde hace varios meses después de ser extraditado desde México.
Kate apareció en el programa de Univisión en compañía de su padre, el actor Eric del Castillo, quien reveló sentirse muy orgullo del valor que tenía su hija, además le preguntó si podía ir con ella cuando la visita le sea asignada. “La otra vez no me pidió que la acompañara”, agregó.
Hace varios meses, la actriz mexicana reveló que contaría su versión de este polémico encuentro en una serie para Netflix que se estrenará en octubre y lleva por título Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo.
¿Qué asuntos pendientes tendrá Del Castillo para visitar una vez más Joaquín Guzmán?