Por Minerva Hernández

“Cómo priista vengo a dar la cara y decirles que así es la vida , a veces se gana y otras  se pierde ,esta vez las votaciones no me favorecieron sin embargo, hoy le vengo a decir a la gente de las diferentes colonias, que sin estar en la gubernatura los estaré apoyando desde el Congreso de la Unión” manifesto el diputado federal y ex candidato a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa.

Agradeció a los diferentes sectores, organización y  a la dirigencia Municipal por haberloapoyado  en las distintas campañas que se hicieron locales y municipales, manifestando que su apoyo fue a la altura de la competencia electoral y sirvió para recuperar  la Presidencia Municipal y las Diputaciones locales.

Aprovechó para felicitar personalmente a Víctor García Fuentes    por su desempeñó  y tener resultados positivos en tu trayectoria que como presidente del PRI.

“Gracias a los representantes del Partido Verde saludo con mucho afecto  a  los ex presidentes municipales Alfonso   Sánchez, Omar Zamorano  y  Erick Silva.  No cabe duda que cuando realmente nos ponemos a trabajar las cosas salen bien y por eso venimos todos juntos, diputados electos ,diputado federal y su próximo presidente municipal a darle las gracias a todos ustedes” asegurando que  a partir del primero de octubre será el tiempo de cumplirle a todos y cada uno de los matamorenses.

“Hoy me siento muy contento de estar aquí con ustedes y decirles que regrese a la casa donde me van a tener 2 años en el Congreso de la Unión, donde  trabajare como diputado federal por Matamoros y seguiré trabajando como diputado federal por todo el estado de Tamaulipas y no tengo la menor duda que chuchin y los diputados locales  Anto Tovar, Mónica González  y Juan Carlos Córdoba van a trabajar muy bien por las familias y  de eso yo  me encargo” expresó.