Descubre que su hijo no es suyo y exige a esposa le pague todo lo que gastó

Por Soy Carmín

Por ahí dicen que padre no es el que engendra, es el que cría. Hemos visto historias de padres que se hacen cargo de niños que no son su sangre, tienen la valentía de enfrentar la responsabilidad. Sin embargo, ¿qué pasaría si engañan a un hombre sobre la paternidad? Él descubre que su hijo no es suyo y exige a esposa le pague todo lo que gastó.

Así es, un hombre no solo está triste, indignado, también quiere justicia. Con todo el coraje del mundo el sujeto llegó al Tribunal Superior para plantear su caso. En el que relató que durante 8 años su esposa le hizo creer que el hijo que crió, era de su sangre, cuando en realidad la mujer tuvo una aventura con alguien más.

EL JUEZ LE PIDIÓ QUE ESPERARA
Lo cierto, es que cuando el juez Cohen, escuchó, lo primero que indicó es que tomaran el caso con mucha cautela, sobre todo, para decirle al niño la verdad, que al final de cuentas no tiene la culpa. El hombre pide que la mujer le regresé todo el dinero que invirtió en el pequeño y además pide que apoyo psicológico para superar la complicada situación.

Por lo pronto, un trabajador social será el encargado de darle terapia al hombre y explicarle al niño, así fue establecido en la División de Familia del Tribunal Superior de Londres.

SIN NOMBRES
Además, el juez prohibió que se revelaran los nombres en los medios de comunicación. Ninguno de los involucrados puede quedar expuesto. Por su parte, el hombre dejó claro que le dijo a su aún esposa que debe decirle la verdad cuanto antes al niño. Sin embargo, ella no está de acuerdo.

Por su parte, el juez hizo hincapié en que el hombre está bastante aturdido y enfrentado un proceso muy difícil, por lo que hay que darle un tiempo para que todo se aclare.