Por: Lourdes Lozada Fernández
Los motivos por los que fueron retirados los elementos de la policía federal de ciudad Victoria, son desconocidos por el secretario de Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar.
“Yo no tengo conocimiento oficial de ese retiro, lo único que sé es lo que se ha ventilado en la prensa” anotó.
Señalo que en Tamaulipas principalmente en la capital se cuenta con suficiente seguridad pública, elementos que apoyan en la prevención de los delitos.
Ante los hechos de violencia registrados en Ciudad Victoria se le cuestionó si sería conveniente, el regreso de los policías federales para salvaguardar la seguridad de los victorenses, dijo existe la confianza en que las autoridades tomaran las medidas necesarias para que no se genere un problema mayor.
“Yo creo que no habrá mayor problema por la cobertura en materia de seguridad toda vez que hay elementos en la ciudad que están cubriendo, pero te repito yo no tengo conocimiento oficial del retiro de las fuerzas federales, solo conozco lo que se ha manejado en prensa”.
Reiterando que las instancias de Seguridad Pública están tomando las providencias para evitar problemas en la ciudad.
“Estoy seguro que se coordinarán adecuadamente para cubrir en materia de seguridad pública la ciudad”, puntualizó





