Desaparece jovencita que tiene problemas, en Tamaulipas

280
Desaparece jovencita que tiene problemas, en Tamaulipas

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Una jovencita que padece de trastornos emocionales desapareció misteriosamente la tarde del viernes sin que sus familiares tengan nociones de su ubicación, por lo que ahora se encuentran buscándola afanosamente.

Se trata de Jessica García, de 19 años de edad quien al decir de sus familiares fue vista por última vez alrededor de las 13:00 horas en la zona centro de la ciudad, y hasta el momento no se ha sabido nada de ella. Ella salió del negocio de sus padres a comprar comida, pero ya no regresó.

Ella vestía pantalón negro desgarrado de mezclilla y una blusa vaquera a cuadros negros con blanco.

Tiene su domicilio en calle 5 de Mayo número 307 de la colonia Los Laureles en el municipio de Altamira.

Los familiares piden encarecidamente que su la llegarán a ver informarlo al teléfono 8331465314, ya sea por llamada, mensaje o WhatsApp.

Entre tanto esperan encontrarla por lo que dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, esperando el protocolo de búsqueda que se marca.