Desalojo en Reynosa deja un policía herido y 4 detenidos

149
Desalojo en Reynosa deja un policía herido y 4 detenidos

Por Julio Manuel Loya Guzmán

Un operativo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para desalojar a invasores de un predio privado, culminó con un policía investigador herido y cuatro personas detenidas.

Los hechos se registraron este viernes 8 de diciembre, en el ejido El Dorado, ubicado atrás de La Retama, donde invasores enfrentaron a pedradas a los elementos de la FGJT, Guardia Estatal y de la Guardia Nacional. Se asegura de manera extraoficial que hubo disparos.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

La Fiscalía de Justicia, reveló que el operativo se realizó, derivado de una denuncia presentada por los delitos de Amenazas y Daño en Propiedad, interpuesta por un particular.

Por ello, policías de Investigación realizaron una diligencia para acompañar a la víctima al predio conocido como El Dorado a retirar maquinaria de su propiedad.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Es de señalar que, durante el operativo, personas que habitan en el lugar lanzaron piedras a los Agentes Policiales, lesionando a un elemento, por lo que fueron detenidas cuatro personas y presentadas ante la autoridad ministerial, que definirá su situación jurídica conforme a derecho.

En redes sociales, se informó que durante el operativo, hubo incendios y personas golpeadas.