MATAMOROS, Tamps.- Derechohabientes del  Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS zona número 13 ubicado en la calle Sexta y Mina se quejan de los malos tratos por parte de algunos trabajadores de este lugar.

Señalando que han sido víctimas por parte de los internistas y algunas de las secretarias de este lugar y comenta qu  al momento de sacar una cita o internar a los pacientes estos no realizan su trabajo como debería de ser y los tratan con malas palabras además de no darles le debida atención e información  que solicitan los pacientes.

Fue la señora Francisca, una de las personas quien se quejó y afirmó que en este lugar no dan el servicio como deberían y que los internistas son bien prepotentes, su esposo está internado y tuvo que esperar 3 días sentado en una silla para que lo pudieran atender por faltaba personal y no cuentan con suficientes camas.

También al solicitar información del paciente el personal se pasa mandándolos de un lugar a otro sin que los atiendan y a su esposo ya lo querían mandar a su casa y aun le faltaba colocarle una sonda, siendo otro especialista quien les ordenó a sus compañeros que lo internaran nuevamente.

Esta ciudadana solo les pide a las autoridades competentes solucionen estas problemáticas ya que muchas personas que acuden en busca de atención médica son los perjudicados, señalando que este lugar es tierra de nadie además de contar con las instalaciones con basura y en malas condiciones.

basura imss imss